El Tiempo en Fuente la Lancha

martes, 25 de mayo de 2010

Miradas hacia Fuente la Lancha 2.010


I Edición Concurso de Fotografía Digital.
  • Podrán participar todas aquellas personas residentes en Córdoba y su provincia que envíen sus fotografías en formato digital. Cada autor puede entregar hasta un máximo de diez fotografías.
  • Objeto: La temática del concurso se centra en los lugares y paisajes de Fuente la Lancha.
  • Datos de identificación: Cada una de las personas participantes consignará sus datos personales (nombre y apellidos, D.N.I., domicilio y teléfono) en el correo electrónico que enviará a la dirección del concurso, mientras que las fotografías irán en archivos adjuntos.
  • Jurado: El jurado estará compuesto por la Directiva de la Asociación Juvenil Kuzna y un profesional de la fotografía.
  • Premios: Se otorgarán:
1er. Premio: Publicación en la portada del blog de la Asociación Juvenil Kuzna y en la Revista de la Feria 2.010 de Fuente la Lancha y regalo de un Marco Digital.
2º. Premio: Publicación en la Revista de la Feria 2.010 de Fuente la Lancha y regalo de una Camiseta de la Asociación Juvenil Kuzna.
Todas las fotografías enviadas serán publicadas en el apartado referente al concurso en el blog de la Asociación Juvenil Kuzna.
  • Admisión y envíos: El plazo de admisión:
Se abrirá el 01 de junio a las 00:00 h.
Se cerrará el 18 de junio a las 00:00 h.
Los envíos se realizarán mediante correo electrónico a la dirección: asociacionjuvenilkuzna@hotmail.com
  • Fallo y exposición: La selección de las fotografías será válida para todas aquellas que se reciban en los plazos previstos. Las personas premiadas serán elegidas por el jurado. Todas las fotografías serán expuestas en el blog de la Asociación Juvenil Kuzna.
  • Disposición final: No podrá recaer más de un premio en una persona participante en el Concurso "Miradas hacia Fuente la Lancha 2.010", en su caso, y si es seleccionada por el jurado más de una fotografía por persona se podrá incluir entre las publicadas en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario