El Tiempo en Fuente la Lancha

sábado, 6 de marzo de 2010

Taller de Restauración y Decoración


La Asociación Juvenil Kuzna organiza un Taller de Restauración y Decoración para mayores de 14 años.

La duración del Taller será de 15 Horas, la fecha de inicio para el día 23 de Marzo, a las 18:00 horas en la Escuela de Adultos. El curso se desarrollará los martes y los viernes de 18:00 a 20:00 horas.

El precio es de 10 € para socios y 15 € para no socios, los materiales corren a cargo de los alumnos, toda aquella persona que decida inscribirse deberá ingresar el importe correspondiente en la cuenta que la Asociación mantiene abierta en la Sucursal de Cajasur en concepto de "Curso de Restauración", plazas limitadas a 15.

Podeis ver algo de lo que podemos hacer en la sección fotográfica de esta página.

Un saludo la Directiva.

6 comentarios:

  1. Estoy deseando empezar el Curso para hacer cosas para mi casa, pero yo quiero adornar tejas o jarrones jeje bss a todos los visitantes de esta pagina, un Saludo de la Secretaria, Celia.

    ResponderEliminar
  2. ola a todos... os habeis currado mucho la pajina espero que todo os vaya muy bien... ¿que cosas mas bonitas para hacer? espero que vaya mucha gente aprender estas manualidades... un saludo para todos los creadores de la pajina....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Buenas tardes.

    Me gustaría saber si yo que soy de Pozoblanco me puedo apuntar al curso, ya que lo veo muy interesante.

    Un saludo a esta gente tan trabajadora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas tardes!!
    Soy Celia, Secretaria de la directiva de la asociación juvenil Kuzna, queria responder a la pregunta de María Jiménez.
    Aunque seas de Pozoblanco no hay ningún problema con el curso, puedes realizarlo de todas formas, al ser una persona de fuera, mejor que el dinero lo traigas el primer dia del curso, osea, el 23 de Marzo y nosotros lo ingresaremos en la cuenta que tenemos abierta en Cajasur.
    Esperamos que se interese en el curso, muchas gracias.
    Saludos, Celia Chaves.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por contestarme. El curso me interesa bastante, haber si me puedo apuntar, pues nada ya me paso yo por allí, y nada que según veo esta Asociación va con muchas ganas, eso está bien seguir así y seguro que llegais muy lejos, desde ahora ya soy fan de está pagina que la verdad está pero que muy currada. Por lo que veo sois jovenes muy trabajadores. Un saludo a toda la Directiva.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Jiménez,
    muchas gracias por tu apoyo,
    Un Saludo de toda la directiva.

    ResponderEliminar